Foro
Para empezar, aclaro que uso el teléfono básicamente para enviar múltiples SMS y hablar, aunque ésto último más bien poco.
Pienso que ninguna de las nuevas tarifas "sólo para hablar" superan al Contrato SIMPLE de 9 Euros de consumo mínimo a 9 centimos minuto y 9 centimos el SMS. Aunque no conlleva puntos, cosa que me es indiferente, pues un móvil me dura la tira.
Han hecho un bono de 6 Euros para tener sms ilimitados, pero fuera del consumo mínimo, por lo que 6 euros de consumo mínimo más 6 de sms = 12 Euros, no me interesa, ahora pago 9 Euros con todo.
No han hecho un contrato que se adapte al perfil del cliente que yo represento.
No han hecho ninguno parecido o que aventaje las condiciones del Contrato SIMPLE, por lo que yo me quedo con el contrato antiguo.
Ya está, si no lo digo reviento.....
Salu2.
hombre echale un vistazo a habla 24 horas(0,06 cts a todos)con el simple 0,09 cts,couta 3 euros que entran en el gasto minimo y la opcion mensajes al 50% 0,075 precio por sms,con el simple a 0,09 cts.Ytodas las cuotas entran dentro del gasto minimo,ahora bien si te gusta tu tarifa no te cambies.Era solo una alternativa.