Foro
juangr85 ¿cómo sabes que la cuota entra en el consumo mínimo? Yo no lo entiendo así. A mí me parece que partiendo del contrato básico (consumo mínimo 6€, llamadas a 0,18 €/minuto) si pagas 3 € las llamadas pasan a ser a 0,06€ (en el contrato habla 24h por ejemplo), pero nada más. Es decir, que pago una cuota por tener las llamadas más baratas pero tengo un consumo mínimo de 6 € igual.
Esto significa que la situación es más desfavorable para el cliente que antes. Por ejemplo, si antes tenía un consumo mínimo de 9 € y consumía 9 €, pagaba 9 €. Todo clarísimo.
Ahora pago una cuota de 3€ y tengo un consumo mínimo de 6 €. Parece lo mismo (3+6=9) pero no lo es. Ahora si consumes 9 € pagas 12 € (3 € por tener las llamadas más baratas + 9€ que has consumido)
Así lo entiendo yo por la información que he visto.
Saludos
No no,las cuotas entran en el gasto minimo,tendrias 3 euros de couta y 3 de gasto minimo en ese supuesto.Llamadas a 0,06 cts a todos mas establecimento si no quieres algun otro modulo.
- diegsai09-11-2011El WIFI me llevó al sofá
fdosm escribió:No no,las cuotas entran en el gasto minimo,tendrias 3 euros de couta y 3 de gasto minimo en ese supuesto.Llamadas a 0,06 cts a todos mas establecimento si no quieres algun otro modulo.
Pues yo no estoy muy seguro de eso. computa para el gasto mínimo pero si pasas de 6 euros habrá que sumarle la cuota. Es decir, si gastas 9 euros pagarás 9+3 de cuota.- fdosm09-11-2011Yo probé el VDSL
Claro,y si gastas 10 euros de consumo en llamadas pagaras 10 + 3 .Por ejemplo,por otro lado si gastas 3 euros de consumo pagarias 3 de couta y esos 3 euros en llamadas,.Los tres euros del bono son cuota fija(que te dan "derecho" a hablar a 0,06 cts minuto).
- fdosm09-11-2011Yo probé el VDSL
Por que el gasto minimo ha bajado de 9 euros a 6 ....y dentro de este gasto minimo exigido entran todo tipo de cuotas.sI CONTRATAMOS la tarifa 15 que nos exigen ...15 euros de cuota(150 minutos a todos 24 horas).Pero no piden un minimo de 6 mas cuota de 15.Esos 15 eureles ya cubren el gasto minimo,.
- luisen09-11-2011Yo probé el VDSL
Vale, es que no había leido nada sobre eso. Supongo que lo ha resuelto algún moderador en algún hilo que no he leido entonces. Es que por ejemplo hasta hoy con la tarifa del 6 pasaba algo así...
- fdosm09-11-2011Yo probé el VDSL
TRANQUILO..estamos aqui para ayudar