Foro
Yo contraté la tarifa iphone plus 25€ y mantuve la tarifa 6 (0,06 € min + establ.llamda + fines de semana gratis) en Julio de 2011( conseguí el iphone 4 por 175 €)
Además tengo una linea adsl con movistar (10 megas) pero va a nombre de mi nujer.
Preguntas:
¿Tengo derecho a la reducción de 5 € por tener linea contrato móvil y linea contrato adsl a nombre de mi mujer ( la dirección es la misma) ?
¿ Puedo beneficiarme de alguna modificación ventajosa con las nuevas tarifas aplicables a partir de mañana 11/11/2011 ?
Muchísimas gracias
Andrés.
comentar que , en mi caso, ha sido totalmente satisfactorio el cambio a las nuevas tarifas ( sobretodo a las de datos ya que pertenecía a la tarifa iphone plus de 1 gb a 25 € + iva ).
En primer lugar, confirmaré a todos los compañeros del foro movistar que tienes derecho a una reducción de 5 € en tu tarifa de datos por ser cliente de movistar adsl ( y confirmo que no has de ser titular de la línea, como es mi caso, simplemente por estar vinculado tu domicilio al mismo del teléfono asociado al adsl/fijo, tienes derecho a dicha/o reducción/descuento)
Por otro lado, he podido salir de la tarifa de datos iphone plus de 25 € ( que se me hacía cuesta arriba en precio desde que la contraté) y he pasado a la de habla y navega 21 € con unos más que suficientes 500 megas de datos que finalmente se han quedado en precio final 21-5= 16 € + iva.
Continuo con mi tarifa de 0,06€/min + establecimiento de llamada y con 250 minutos de llamadas gratis para hablar todos los fines de semana.
MI ahorro,( aunque he bajado 500 megas de datos), ha sido de 15 € + iva ( todo un éxito para los tiempos que corren).
doy por tanto las gracias a Movistar por suavizar sus tarifas tanto a clientes actuales como potenciales.
un saludo a todos
Andrés