Foro
Buenas, según parece algunos que conozco que han leido el post inicial de este tema, en la parte donde pone:
La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .
Han entendido que "incluido" los contratos actuales como contrato de "Contrato Movistar", "Contrato Tiempo Libre",.. van a pasar de tener un consumo minimo de 9 a 6€/mes. ¿Es asi, o el cambio es solo para la nueva tarifa vigente que ha salido al mercado ayer?
Un saludo.
Hola Faculti:
El consumo minimo de 6 euros, es para los nuevos contratos en las nuevas tarifas o para quien no tenga permanencia.
Ayer me dijeron que yo podía cambiar el contrato basico de 9 euros de c.m. a 6 euros de c.m., pero mientras tuviera permanencia anterior, tenia que gastar los 9 euros al mes, por tener que amortizar el terminal, asi que me quede como antes.
Un saludo.
- arn199911-11-2011Yo probé el VDSL
Tengo permanecia asociada a una tarifa.
¿Qué pasa con eso? Me dice el comercial del 1004 (que no se enteraba mucho) que puedo coger una pagando 5 euros menos que no pasa nada, y que no puedo contratar solo los sms gratis y quedarme como estoy.
También tengo un 50% hasta el año que viene, y dice que lo perdería.
¿Hay algo de cierto en eso?
Gracias.