Foro
usuario_103
14-11-2011Yo probé el VDSL
Ten en cuenta que con ese "mi favorito" no te cobran minutos a ese número pero sí los establecimientos de llamada a 0,15cts cada uno ;)
andlopper
16-11-2011Yo probé el VDSL
cierto, pero puedo hablar con mi favorito, el tiempo que yo desee a 0 euros/min.
Creo que bien vale la pena
En mi caso, hablo una media de 120 minutos, que a 0,06 €/min, el ahorro es de 7,20€-1=6,20 €
Andrés
- jurenad16-11-2011Yo probé el VDSLCada comercial te dice una cosa. Al final he hecho esto con la pesima informqcion, e igual he empeorado. Tenia contrato mi gente con 9 euros de consumo minimo y datos iphone plus de 25 euros, quedando 8 meses de permanencia. He cambiado hoy a HABLA 24 horas con cuota 3 euros mas internet 25. He duplicado la descarga hasta 2 gigas y sms gratis. Pero respecto a voz no se si me mantienen el consumo minimo de antes o no, y me aseguran que no hay penalizacion.
En otra linea de mi mujer que solo me llama a mi tenia mi gente y promocion exencion consumo minimo. Pues le he contratado HABLA FAVORITO a mi numero, y ahora no se si hay o no minimo mensual. En esta linea no hay permanencia.