Foro
Hola a todos!!!
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con la revolución de las nuevas tarifas.
Yo tengo contrato Móviles Movistar a Cero y tarifa plana Iphone 15, podría cambiarme a la nueva tarifa plana internet 15 manteniendo mi contrato de voz antiguo?
Y pedir luego la reducción por el ADSL?
Muchas gracias.
Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.
- diegsai17-11-2011El WIFI me llevó al sofá
jurenad escribió:Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.
Según tengo entendido, pero hasta que no lo vea no puedo asegurarlo.
Si NO tienes compromiso de permencia en la tarifa de voz. el consumo mínimo es 6 euros si no llamas nada.
Si SI tienes compromiso de permanencia en la tarifa de voz, el consumo mínimo será el que te comprometiste (9 euros, o un planazo, etc)
pero vamos, como dices, la factura lo dirá todo...
Saludos.
- jurenad17-11-2011Yo probé el VDSL
Y mucho twiter, mucho facebook, mucho foro, pero nadie te dice nada seguro, y no queda otra de esperar a la primera factura.
No funciona el configurador en la web, me dijeron que había activado una nueva tarifa y no lo habían hecho, el numero mi favorito sigue cobrando normal, al menos en la consulta en web, aunque me prometen que se regulariza en factura.
Y no hay aquí un moderador que te diga, el proximo mes to cobraran tal, y llamar al 1004, pa qué, es como llamar a un asador de pollos, no conocen los nuevos contratos.
- OscarL-Movistar17-11-2011Antiguo Moderador
Hola jurenad!
Te respondo a tu consulta "He cambiado hoy a HABLA 24 horas con cuota 3 euros mas internet 25. He duplicado la descarga hasta 2 gigas y sms gratis. Pero respecto a voz no se si me mantienen el consumo minimo de antes o no, y me aseguran que no hay penalizacion"
Con las opciones que has elegido tendrás 28€ de consumo en cuotas. si tu permamencia estaba vinculada a un consumo en la tarifa de voz y/o en la tarifa de datos (si son ambos tendrías que sumar los dos consumos), ese consumo pasará a considerarse consumo mínimo.
Un saludo :smileyhappy: