Foro
Según la información anterior, la tarifa entró en vigor el dia 10 de Noviembre, y cito textualmente: "Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer? Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos".
Esto significa, que se podrá optar al descuento hasta el día 10 de Febrero no? porque yo hasta el 16 de Enero no estoy interesado en cambiarme a las nuevas tarifas, podré seguir optando a los 5€ de descuento no?
gracias
- OscarL-Movistar17-11-2011Antiguo Moderador
Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo.(modificado 28/11): Según información nueva, el descuento de 5€ por ADSL se realiza antes de aplicarse el consumo mínimo. Si alguien se ha visto perjudicado por la información errónea de este hilo que me puede avisar por mp. Disculpar :smileysad:
Un saludo!!
- Esty2317-11-2011Yo probé el VDSL
OscarL-Movistar escribió:Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo, EJ: Tienes Contrato Básico Personal pero una permanencia te amplió el consumo mínimo a 15€ al cual no llegaste, en ese caso te quedará una factura de 10+IVA al restarse los 5€ de la promoción :smileyhappy:
Un saludo!!
Hola Oscar,
Lo de que "el descuento de los 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo" sucede siempre?
Es decir, si yo me acojo a un móvil y me comprometo a un gasto mínimo de 25€ (porque me sale más barato), y entre TD y cuotas suman 25€, pero se quedan en 20€ por tener ADSL de movistar, cuánto tendría que pagar? 25€? 20€?
Gracias.
- naomvistar18-11-2011Yo probé el VDSL
¿puedo, siendo empresa, contratar una tarifa de particulares? Porque son mucho mejor que las de empresas y como no pueda, el cambio de compañia está al caer.
P.D.: No quiero cambiar la titularidad, entre otras porque no quiero pagar los 12+iva que cobra movistar.
- pabmonvil17-11-2011Yo probé el VDSL
OscarL, lo que yo quiero saber es si puedo pasarme sin penalización de los 19€ que pago ahora fijos (9€ tarifa 6 y 10€ tarifa de datos) a los 16€ que sería la habla y navega 21, menos 5€ por el ADSL.
- OscarL-Movistar22-11-2011Antiguo Moderador
Hola chic@s,
Os respondo a las dudas que habéis planteado estos días:
pabmonvil: no tendrás penalización alguna, como mucho tendrás que cubrir un consumo mínimo si tienes alguna cuota vincuada a una permanencia.
Agueda: gracias por la información que facilitaste ya que efectivamente el cambio de titular es completamente gratuito desde hace poco :smileyhappy:
Esty23: en ese caso te quedaría 20€+IVA
naomvistar: Las nuevas tarifas también están disponibles para autónomos y empresas :smileyhappy:
eloy: Si cambias tu tarifa por una de las nuevas TP internet, podrás usar conexiones BIS sin problema alguno con tu blackberry y además lo podrás usar con el servicio Multisim. Para que puedas usar las conexiones BIS tienes que indicar que móvil vas a usar en el 900101010 y que te activen la opción.
Ironetxea: Las nuevas tarifas no son compatibles con Puente Movistar :smileysad:
Salu2