Foro
Y mucho twiter, mucho facebook, mucho foro, pero nadie te dice nada seguro, y no queda otra de esperar a la primera factura.
No funciona el configurador en la web, me dijeron que había activado una nueva tarifa y no lo habían hecho, el numero mi favorito sigue cobrando normal, al menos en la consulta en web, aunque me prometen que se regulariza en factura.
Y no hay aquí un moderador que te diga, el proximo mes to cobraran tal, y llamar al 1004, pa qué, es como llamar a un asador de pollos, no conocen los nuevos contratos.
Hola jurenad!
Te respondo a tu consulta "He cambiado hoy a HABLA 24 horas con cuota 3 euros mas internet 25. He duplicado la descarga hasta 2 gigas y sms gratis. Pero respecto a voz no se si me mantienen el consumo minimo de antes o no, y me aseguran que no hay penalizacion"
Con las opciones que has elegido tendrás 28€ de consumo en cuotas. si tu permamencia estaba vinculada a un consumo en la tarifa de voz y/o en la tarifa de datos (si son ambos tendrías que sumar los dos consumos), ese consumo pasará a considerarse consumo mínimo.
Un saludo :smileyhappy: