Foro
Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo.
(modificado 28/11): Según información nueva, el descuento de 5€ por ADSL se realiza antes de aplicarse el consumo mínimo. Si alguien se ha visto perjudicado por la información errónea de este hilo que me puede avisar por mp. Disculpar :smileysad:
Un saludo!!
OscarL-Movistar escribió:
Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo, EJ: Tienes Contrato Básico Personal pero una permanencia te amplió el consumo mínimo a 15€ al cual no llegaste, en ese caso te quedará una factura de 10+IVA al restarse los 5€ de la promoción :smileyhappy:
Un saludo!!
Hola Oscar,
Lo de que "el descuento de los 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo" sucede siempre?
Es decir, si yo me acojo a un móvil y me comprometo a un gasto mínimo de 25€ (porque me sale más barato), y entre TD y cuotas suman 25€, pero se quedan en 20€ por tener ADSL de movistar, cuánto tendría que pagar? 25€? 20€?
Gracias.
- naomvistar18-11-2011Yo probé el VDSL
¿puedo, siendo empresa, contratar una tarifa de particulares? Porque son mucho mejor que las de empresas y como no pueda, el cambio de compañia está al caer.
P.D.: No quiero cambiar la titularidad, entre otras porque no quiero pagar los 12+iva que cobra movistar.
- Agueda19-11-2011Yo probé el VDSLSegún he leído en otro hilo ya no cobran por cambiar de titular
- andlopper24-11-2011Yo probé el VDSL
efectivamente pero pierdes todos los descuentos o condiciones promocionales previos al cambio de nonbre, es decir, en mi caso lo pregunté y me comentaron que el precio pactado hasta ese momento de 19,90 €+ iva + cuota linea , dejaba de tenerlo y pasaba a tener el precio oficial actual de 24,90 €.
O sea que, al loro con los cambios que realicéis siempre y cuando no perdáis privilegios anteriores al mismo.
Si la situación sigue siendo la misma,....., adelante
Andres