Foro
Emilio-Movistar
13-10-2015Community Manager
Buenos dias manolito74
Lamentamos la ausencia de información al respecto de este tema ( de nuevo gracias por el interes ) , en su momento la trasladamos a los compañeros de oficina de defensa al cliente, contactamos con ellos para confirmar si se ha producido algun avance y os informamos.
Un saludo.
- manolito7413-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar:
Gracias por tu interés. ;-)
A ver si de esta vez se soluciona el problema y se nos informa. ;-)
Gracias & Saludetes. ;-)
- alcrc2u05-11-2015Yo probé el VDSL
Alguna solución?????????????? Va siendo hora!
- manolito7405-11-2015Yo probé el VDSL
Hola alcrc2u:
Me da a mí que NO VEREMOS SOLUCIÓN, ya que no interesa ponerle las cosas fáciles a los Clientes para RECLAMAR.
Ahora lo dicho, si fuera para DAR DE ALTA UN SERVICIO AL DÍA SIGUIETNE HUBIERA ESTADO ARREGLADO. :-(
Suerte & Saludetes. ;-)