Foro
Al día de hoy 13 de Noviembre 2015 sigue sin funcionar, vamos es patetico y de mala leche, no lo arrglan poruqe no quieren.
Yo he enviado mi reclamación por carta certificada, no se si servira para algo, pero en plena era de Internet tener que escribir y mandar cartas es por lo menos ridiculo.
Saludos
Buenos dias @BUL_58
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( , según nos indican desde la Oficina de Defensa al cliente, el problema estaria solo afectando a navegadores Firefox pudiendo accederse , no obstante si en tu caso te esta siendo imposible enviar tu reclamación via online, si quieres envianos por privado tus datos y contactamos con ellos para buscar alguna alternativa.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- alcrc2u22-11-2015Yo probé el VDSL
Comentas que podría haber alternativas ¿Cuáles serían?
- Emilio-Movistar23-11-2015Community Manager
Buenos dias @alcr2u
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos nos ponemos en contacto con los compañeros de Oficina de defensa al cliente para buscar alguna alternativa.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- alcrc2u09-12-2015Yo probé el VDSL
Les envié el correo ya ese mismo día y no me contestaron, ni recibí ningún tipo de respuesta...
- alcrc2u22-11-2015Yo probé el VDSL
Eso es mentira, es que es indignante, no funciona con ningún navegador. Os adjunto captura de pantalla: