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El 5-8-2014 reporté el problema con el DNI Digital (tal como puede verse en el inicio de este hilo) Estamos en Febrero de 2016 y la cosa sigue igual.
A quien proceda SE LE TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA
Es una muestra más de la importancia que tiene el Cli€nt€ para Movi$tar.
Quien quiera darse por aludido que se dé.
Hola.
Parece que firefox no lo soporta. ¿con qué navegador estáis probando?
Me ha parecido leer que se puede acceder con Internet Explorer, Chrome, safari
Acabo de probar con Chrome y mi DNI electrónico y he conseguido acceder al formulario de reclamación.
Saludos.
- Emilio-Movistar09-02-2016Community Manager
Buenos dias a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,-( , comentar que recientemente se llevaron a cabo una serie de mejoras en la web que ayudaron a resolver los problemas de acceso y del servidor , tal como comenta aasanz, por lo que nos comentan nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente se están recibiendo reclamaciones diariamente sin ningún tipo de problema, por tanto aquellos de vosotros que sigais teniendo algún problema ¿podeis detallarnos cual es vuestro caso para revisarlo en detalle?
Un saludo
- alcrc2u09-02-2016Yo probé el VDSL
Actualmente no funciona el enlace:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Al ir a esta dirección y pulsar en acceder aparece un mensaje que especifica que la página no existe o está en mantenimiento...
Como la web no funcionaba con el DNIe o cert.digital un moderador me dijo que enviara la consulta por email y me lo tramitaron. Hace un mes me enviaron un correo electrónico y les respondí, entonces quería saber en qué estado se encuentra ya que hace bastante que no se nada del tema. El correo se lo envié al email del defensor de Movistar.
- aasanz09-02-2016Miembro Honorifico
Este es el enlace que funciona:
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/