Foro
Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.
MarioAlba23 escribió:
Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.
Efectivamente MarioAlba23, el problema solo se ha resuelto en parte ( para nuevos usuarios ) ya que los que teníais vuestro usuario de la comunidad asociado a vuestro perfil de Facebook estáis sufriendo problemas como el que describes, estamos trabajando su solución ( os pedimos de nuevo disculpas por las molestias ) y os iremos informando en cuanto se produzca alguna novedad.
Un saludo y gracias por la paciencia
- Rafa-Movistar06-09-2017Antiguo Moderador
- EnriqueMurilloRuiz7406-09-2017Yo probé el VDSLHola,
Ha sido entrar con Facebook y me ha creado un perfil nuevo llamado EnriqueMurilloRuiz7. No he conseguido entrar a mi anterior usuario - Rafa-Movistar06-09-2017Antiguo Moderador
Buenos días, EnriqueMurilloRuiz74
En la comunidad solamente está permitido disponer de una cuenta de usuario. Si además tenemos varios nick conectados al perfil de facebook, ya tenemos el lío montado, por eso no te permite cambiar contraseñas. Hemos dejado vinculado solamente tu nick inicial a facebook. Prueba a entrar de nuevo con las credenciales de facebook y nos cuentas.
Gracias. Salu2.
- EnriqueMurilloRuiz7405-09-2017Yo probé el VDSL
Yo sigo con el problema, tengo dos cuentas vinculadas a Facebook, esta con la que os hablo y "enriquemurilloruiz", a dicha cuenta no puedo entrar ni resetando la contraseña, ya que cuando lo hago recibo este error:
- Emilio-Movistar17-08-2017Community Manager
Nuestras disculpas de nuevo por la tardanza en resolver el problema y las molestias.
Un saludo
- GorkaRodriguez17-08-2017Yo probé el VDSL
Después de casi un mes, ya lo habéis solucionado, enhorabuena...
- GorkaRodriguez9015-08-2017Yo probé el VDSL
No engañáis a nadie, no estáis trabajando para solucionar nada...
3 semanas y todo sigue igual, que vergüenza.