Foro

Ferkosky
Yo probé el VDSL
29-11-2011
Resuelto

Problemas al intentar registrarme en la web de Movistar.

Buenos días a tod@s.

Me presento. Desde ayer soy nuevo usuario de línea fija + ADSL + Imagenio. Ya era usuario de móvil contrato.

Estoy intentando darme de alta en el área clientes pero desconozco mi ID de usuario y mi contraseña. Lo mismo me ocurre al intentar acceder a mi correo. Ayer, durante la instalación no me proporcionaron estos datos. Los necesitaría para ir configurando mi Imagenio a la carta, e ir cambiando algún dato adicional. Por ejempolo, estoy interesado en contratar algún paquete de caneles a través de la web.

Por favor, ¿podríais ayudarme e indicarme los pasos a seguir?.

Muchas Gracias.

• Para poder acceder lo primero que tienes que hacer es registrarte, al registrarte podrás elegir el nombre de usuario y la contraseña que quieras para acceder.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ferkosky
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011
    No me puedo creer que las únicas formas de recuperar la contraseña sea o poniendo el número de la última factura (la cual no tengo porque soy usuario hace 2 días) o enviándola por correo postal (lo que tarda unos 4 días). ¿No pueden enviarla por email? En resumen, que si necesito acceder en estos 2 días a "Mi Imagenio" por lo que sea, no puedo y me tengo que aguantar. ¿Alguna solución?
    Ferkosky
    Yo probé el VDSL
    29-11-2011

Por favor, necesito saber mi nombrede usuario y contraseña para poder acceder a "Mi Imagenio".

¿Alguna solución?

Ferkosky
    Yo probé el VDSL
    29-11-2011

Gracias por tu rápida respuesta.

El problema es que al registrarme con mi número fijo y con mi NIF me lleva a la siguiente página que es la de rellenar los datos para realizar una consulta cualquiera. E incluso yo la hogo poniendo que me quiero registrar, pero no recibo respuesta.

conde73
    Yo probé el VDSL
    29-11-2011

Para poder acceder lo primero que tienes que hacer es registrarte, al registrarte podrás elegir el nombre de usuario y la contraseña que quieras para acceder.