Foro

tonib1212
Más integrado que la RDSI
28-05-2010

Problemas para la instalación de Imagenio

Me quisé adherir a la oferta de este mes de Imagenio y el instalador que vino a casa no me lo pudó

instalar por que mi linea es muy vieja y no me llegaria con la suficiente nitidez. A ver cuando vamos

mejorando las lineas o actualizarlas por unas nuevas para las nuevas tecnologia.

:RpS_mad::RpS_mad::RpS_mad:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Josma
    Yo probé el VDSL
    29-05-2010
    A mi me pusieron Imagenio,hace un mes y me cambiaron el cable desde el derivador de mi edificio hasta mi casa, porque era muy antiguo,no obstante,estaba previsto que me pusieran VDSL y tuvo que ser ADSL2+,debido a la distancia a la central mas proxima.De cualquier forma veo Imagenio muy bien y sin problemas.
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    29-05-2010
    A mi me pasa lo mismo, mi central esta preparada para VDSL y movistar futura y no lo puedo contratar por la linea, la atenuacion es muy alta y esta en mal estado el par de cobre, con 15€ mensuales que pagamos por la linea, para tenerla en mal estado, creo,que esto significa que nos estan robando.......
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-05-2010
    uyyyy Andres no se como preguntas eso sabiendo un poco como funciona Movistar (antigua Telefonica) ... seria lo logico pero en esta compañia la logica no es lo mas normal ... a veces creo que Movistar es un fiel aliado de Murphy ... el de "La Ley de Murphy" ... creo que aplican todas sus teorias y las bordan ... es solo una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-05-2010
    hubieran dado un paso para solucionarte el problema ... Razón tienes!!. Solo una cosa, por la cantidad de casos que he visto en el foro me surge a mí una duda: Si estaba en mal estado, ¿No es deber del técnico el de cambiar el cableado desde su casa hasta el derivador de su edificio, o hasta la cometida de la calle?
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    28-05-2010
    ... A ver si tu linea es vieja no es problema tuyo sino de Movistar (la antigua Telefonica) y si tuviesen ganas de conseguir un cliente ... hubieran dado un paso para solucionarte el problema ... y como tu muchos en España siguen teniendo instalaciones absoletas y mientras ... se sigue pensando en poner fibra optica ... visto lo visto ... eso es solo algo bastante lejano en el tiempo ... ¡pero en que pais vivimos! ... Es solo una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.