Foro
hola,
estoy pensando darme de alta en una de las nuevas tarifas de fusión fibra 10mb en mayo y me interesaria saber si esta promoción sigue vigente y si me podría acoger a ella(vivo en Madrid capital).
Muchas gracias.
- banyosoto04-05-2014El 3G me dio alas
rrff escribió:hola,
estoy pensando darme de alta en una de las nuevas tarifas de fusión fibra 10mb en mayo y me interesaria saber si esta promoción sigue vigente y si me podría acoger a ella(vivo en Madrid capital).
Muchas gracias.
Hola rrff
Simplemente leyendo el primer hilo, te hubieses dado cuenta de que indica unas fechas de duración:
Desde el 28 de Noviembre hasta el 28 de Diciembre Movistar lanza "Invita a Fibra Movistar" para los clientes de fibra que residan en Madrid Capital. El funcionamiento es sencillo: Invita a un amigo, familiar o conocido a contratar Fibra óptica con Movistar dentro de las fechas de la promoción y ambos podéis ganar una VISA con 30€ para gastarlo como queráis.
Si estamos en Mayo, es evidente que algo no cuadra, si miramos la fecha de apertura del hilo:
Promoción "Invita a Fibra Movistar" en Madrid Capital [ Editado ] 03-12-2013 16:51 - editado 04-12-2013 17:07
descubrimos que esta promoción finalizó hace ya muchos meses.
Salu2
- rrff05-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola banyosoto,
gracias por intentar ayudarme,
pero aparte de que lo que me dices ya lo sabía,
las conclusiones a las que llegas no son correctas.
Ya sé que el mensaje inicial es antiguo, pero si se entra en la página
http://www.invitafibramovistar.es/ se comprueba que la página sigue activa,
y si se miran las bases legales se comprueba que la promoción
ha estado vigente hasta el 30 de Abril de 2014 (hasta hace 4 dias...).
Lo que yo quiero saber es si esta promoción va a volver a estar vigente en Mayo,
y de ser así, si se puede aplicar a las nuevas ofertas de fusion con fibra de 10mb.
Agradecería que alguien informado me respondiera, porque estoy dudando entre
contratar este producto y otro parecido en otra compañía, y en la otra compañía
sí ofrecen una promoción de este tipo y supone bastante dinero.
Un saludo.
- banyosoto06-05-2014El 3G me dio alas
De nada rrff
Mis conclusiones se basan en tu pregunta inicial y creo que es correctísima.
En esta respuesta que acabas de dar, formulas adecuadamente tu consulta "......va a volver a estar vigente en Mayo....."
Espero que te respondan rápido y despejen tu duda.
Salu2