Sólo comentar que yo me di de alta en la lista Robinson hará unos 2 años... Por entonces había días que recibía entre 5-10 llamadas de diversas compañías telefónicas, seguros, productos médicos---... Como tenía un teléfono antiguo que no me identificaba las llamadas era un suplicio.
Pues bien, tras darme de alta y por un período de unos 3-4 meses las llamadas casi desaparecieron (1 o 2 a la semana). Pero pasado ese tiempo poco a poco volvieron, con menos frecuencia, pero la llamada diaria no me la quita nadie...
Hoy por hoy los peores con diferencia son los del 1004 y números que usan esa derivación (001004, 001129611004, etc.). También usan "números fijos trampa" con prefijos de Madrid, Barcelona y hasta de "identidad oculta" (que son contrarios a la ley) para ver si pico...
Como escarmenté de la vez pasada activé la identificación de llamada y en este año ya llevo contabilizadas unas 232 llamadas de esos números.
Lo mejor, lo más efectivo es NO DESCOLGAR (para que el programa informático que te llama automáticamente te vaya descartando poco a poco al no estar nunca operativo)
¿Piensa Movistar que con ese acoso tengo alguna intención de contratar alguna cosa más con ellos? La verdad es que conmigo han conseguido justo lo contrario. He anulado mi contrato de movil y me he pasado a tarjeta con otra compañía, di de baja mi ADSL, para pasarme a Orange y también gracias a su insistencia estoy pensando en quitar la línea fija -que conservo por la comodidad de mi madre que es muy mayor-.Sé lo han ganado a pulso.
Esta es su última campaña, la que estoy sufriendo ahora (con Lista Robinson y todo... Son unos impresentables)
http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=10848:el-acoso-y-derribo-de-movistar-contra-orange&catid=84:movistar&Itemid=1391
PD: Y aun recuerdo el lío que le montaron a mi padre cuando por un error DE MOVISTAR usaron su teléfono en un anuncio de las páginas amarillas que había contratado una gasolinera. Durante meses mi padre tuvo que PAGAR el anuncio para que no le cortases el teléfono (era autónomo) y encima aguantar las llamadas de los clientes de la gasolinera... Al final (un año despues) le reenvolsaron el dinero pero ni disculpas le pidieron.