Gracias Emilio,
Sé como funciona la L. Robinson y que las compañías con las que tengo alguna relación pueden llamarme... Pero de ahí a que lo hagan 3-4 veces diarias. -algunos dias- es llevar la relación a extremos algo sádicos.
La soluciones que me planteas ya las intenté y no han funcionado. Donde recibo las llamadas comerciales constantemente es en el fijo no en el móvil. Hoy ya llevo 4 (dos con prefijo 965 -llama una máquina-, una con número oculto y otra que me sale como "SPAM" porque tengo el 1004 memorizado así en el teléfono...) y aun son las 18:30 ....
Me consta que el listado Robinson se puede comprar por sólo 150 euros y cada dia me sorprendo con nuevas empresas y compañias que conocen mi número de teléfono y mi nombre y con las que no he tenido ningun tipo de relación jamás. Segun la Lista Robinson sólo las DOS compañias a las que he facilitado mis datos lo podrían hacer ¿no?
Desde mi experiencia la Lista Robinson es una trampa porque las empresas que la subscriben -o compran la lista- infringen la ley.
Saludos,