Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
08-11-2015

Que fue de la simetria?

Como viene siendo habitual hace muchos meses los medios informaban que inminentemente llegaria la simetria a la fibra de movistar......

Hasta cuanto tendremos que esperar?

saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    09-11-2015

jorgebcn escribió:

Bolskan22 escribió:

Hola @jorgebcn

Muy buena tu pregunta, pero ni tú ni yo, debemos de extrañarnos de toda esta propaganda de Movistar, que en la mayoria de las veces queda en agua de borrajas.

Yo cuando se publicó esto de la simetria de los 300 megas, ya dije que todo lo mas pronto que seria en 2016 y por Semana Santa, espero equivocarme, pero...

El dia 1 de Enero suben de precio los ADSL y Fibra que estan fuera de Fusión, eso es un primer paso para la subida de Fusión si en realidad se pone la simetria, tiempo al tiempo.

saludicos.:smileyfrustrated:

Hola.... pero antes no te llamabas de otra manera?

Te he reconocido por lo de saludicos...... jajajaja

Hola jorgebcn

:smileyembarrassed::smileyembarrassed: Me pillaste :smileylol::smileylol:

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-11-2015

Bolskan22 escribió:

Hola @jorgebcn

Muy buena tu pregunta, pero ni tú ni yo, debemos de extrañarnos de toda esta propaganda de Movistar, que en la mayoria de las veces queda en agua de borrajas.

Yo cuando se publicó esto de la simetria de los 300 megas, ya dije que todo lo mas pronto que seria en 2016 y por Semana Santa, espero equivocarme, pero...

El dia 1 de Enero suben de precio los ADSL y Fibra que estan fuera de Fusión, eso es un primer paso para la subida de Fusión si en realidad se pone la simetria, tiempo al tiempo.

Hola.... pero antes no te llamabas de otra manera?

Te he reconocido por lo de saludicos...... jajajaja

• Hola jorgebcn