Foro

crts
Yo probé el VDSL
02-05-2016

Que hacer con wifi

Hola,

hace un par de meses cambié mi contrato de Fusión+ de 300mg a Fusión contigo 300mg, Hemos tenido que perder el paquete de tv y minutos en el móvil pero no nos han dejado más remedio después de 2 subidas de precio en menos de un año. Mantenemos un paquete de 300 mg porque trabajo en casa y es primordial. Tengo unas cuantas dudas que me gustaría me aclaraseis, si es posible:

1. Cuando cambiamos de 100mg a 300mg hace ya un tiempo el instalador me sugirió que los 300 mg eran propaganda y que estabamos pagando algo que era imposible. No me dejaron otra opción pero la verdad es que no he notado gran diferencia ¿es esto asi?

2.Contraté fibra por la velocidad y porque si se usaba wifi daba una mayor velocidad ¿si?

3. El wifi es un infierno. Es, con diferencia, lo que peor funciona. La velocidad de Internet tiene unos picos tremendos y hay horas a las que literalmente se para. 

Llamar a 1004 o al 1002 supone contarle al contestador todo esto y que haga las comprobacioes de rutina que no sirven para nada. 

Es mas, si pongo una incidencia y quiero volver a contactar por algún motivo el contestador ya no me deja, me cuelga!!! porque ya tienen mi incidencia. Y si es otra??

Nos han cambiado la configuración, el aparato, el sotfware, el canal... Cada vez que llamo me cambian el nombre de la red y la contraseña y a configurar móviles o tablet.

Se puede hacer algo al respecto??? tener en casa una conexión wifi y al final utilizar los datos del móvil me parece una tomadura de pelo. 

si alguien sabe como entrar a la configuración wifi agradecería su ayuda. Quisiera poder comprobar los canales más usados y ver si hay alguien "ajeno" conectado.

Muchas gracias

Saludos

Maria V.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión