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  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    04-10-2014

    yo me he apuntado y no he recibido el usuario ni la contraseña

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    15-09-2014

    Por lo que pone en el manual de usuario, es posible que en el futuro tambien se pueda usar fuera del hogar, lo que podria darle un importante valor añadido.

     

    Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    15-09-2014

    pacofreire escribió:

    Buenos días miguelan

     

    Disculpa pero no soy capaz de dirigirme a tí con tu actual nombre de usuario.

     

    La reciente actualización efectuada por Movistar en la Base de Datos de Clientes, para tu caso concreto, no tiene sentido. Se mire como se mire. Por supuesto, opino -quizás- sin conocer a fondo todos los datos, esa decisión, ni es lógica, ni razonable y tampoco tiene sentido.

     

    Es cierto, por las Condiciones y Clausulas que Movistar incluye en sus contratos, el cambio a un contrato de "Fusión TV Contigo" -el que parece que "Movistar te asignó" directamente a tí el pasado Mayo- conlleva un nuevo periodo de permanencia de 12 meses...pero, la petición tuya -si yo no estoy equivocado-, en el momento de finalizar las "Promos gratuitas" de "TV Familiar" y "Extra Fútbol", ¿No era darlas de baja y continuar con tu "Oferta Fusión 2013", Fusión Mini 4G, 42,23 €/mes? Fórmula que no es comparable con un cambio de contrato y por consiguiente no puede significar en ningún caso "reinicio de la permanencia por 12 meses"

     

    La otra posible alternativa, y que parece -con muchísimo retraso, casi cuatro meses después- Movistar ha aplicado ahora. Conservas el "desco", que con aquella baja completa de TV tendrías que devolver, como una atención especial a un Cliente con muchos años en la Compañía y con una labor activa y muy positiva en la Comunidad. ¿Qué ocurre si ahora ese Cliente - tú, Miguelan,-decide darse de baja? ¿Se aplica aquella Condición de Permanencia, suspendida temporalmente su aplicación y que el Cliente desconocia completamente, porque en ningún momento le fue comunicada, ni de forma privada ni oficial?

     

    En fín, un sinsentido importante. Quién mejor pueda dar referencias tuyas en Movistar son los responsables de esta Comunidad. Sin pretender ponerles en un compromiso que ellos no pueden resolver directamente, deberían trasladar a quien corresponda en Movistar, el fallo importante en el fondo y en la forma, y Movistar debería subsanar ese error. Independientemente de tu decisión posterior.

     

     

    Un Saludo, :smileyhappy:

     

     

    P.D. : Mi primera intención era postear sobre el asunto que miguelan trata en este hilo. Lo intento desde otro post.

     

     

     


    Hola paco.

     

    Gracias por tus palabras.

     

    El cambio de nick es debido a mi desencanto con Movistar, y pensé que ese era el mas apropiado.

     

    No se en que terminará todo esto, hay una persona que me lo esta mirando y puede ser que corrija todo, hay que esperar, entre hoy y mañana lo sabre.

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-09-2014

    Hola a tod@s

     

    En principio el valor añadido del servicio es añadir características de linea fija a la linea móvil (calidad de voz, multiconferencia) y que dicha llamada son gratuitas , habrá gente que el servicio les sea de utilidad y otros a los que se le quede corto por el tema de la cobertura, en todo caso tener en cuenta que se trata de un servicio en beta que todavía es susceptible de sufrir mejoras. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-09-2014

    hola   pacofreire si no me lo llegas a decir no sabia que miguelan era miguelan, no se que habra pasado para que haya cambiado su nick.

    Respecto a lo que pregunta lo veo absurdo, algo que puedes usar solo dentro de casa y encendiendo el wifi del telefono, lo logico seria que pudieses contestar esas llamadas en cualquier punto bajo cobertura movistar.

     

    saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2014

    Buenos días miguelan

     

    Disculpa pero no soy capaz de dirigirme a tí con tu actual nombre de usuario.

     

    La reciente actualización efectuada por Movistar en la Base de Datos de Clientes, para tu caso concreto, no tiene sentido. Se mire como se mire. Por supuesto, opino -quizás- sin conocer a fondo todos los datos, esa decisión, ni es lógica, ni razonable y tampoco tiene sentido.

     

    Es cierto, por las Condiciones y Clausulas que Movistar incluye en sus contratos, el cambio a un contrato de "Fusión TV Contigo" -el que parece que "Movistar te asignó" directamente a tí el pasado Mayo- conlleva un nuevo periodo de permanencia de 12 meses...pero, la petición tuya -si yo no estoy equivocado-, en el momento de finalizar las "Promos gratuitas" de "TV Familiar" y "Extra Fútbol", ¿No era darlas de baja y continuar con tu "Oferta Fusión 2013", Fusión Mini 4G, 42,23 €/mes? Fórmula que no es comparable con un cambio de contrato y por consiguiente no puede significar en ningún caso "reinicio de la permanencia por 12 meses"

     

    La otra posible alternativa, y que parece -con muchísimo retraso, casi cuatro meses después- Movistar ha aplicado ahora. Conservas el "desco", que con aquella baja completa de TV tendrías que devolver, como una atención especial a un Cliente con muchos años en la Compañía y con una labor activa y muy positiva en la Comunidad. ¿Qué ocurre si ahora ese Cliente - tú, Miguelan,-decide darse de baja? ¿Se aplica aquella Condición de Permanencia, suspendida temporalmente su aplicación y que el Cliente desconocia completamente, porque en ningún momento le fue comunicada, ni de forma privada ni oficial?

     

    En fín, un sinsentido importante. Quién mejor pueda dar referencias tuyas en Movistar son los responsables de esta Comunidad. Sin pretender ponerles en un compromiso que ellos no pueden resolver directamente, deberían trasladar a quien corresponda en Movistar, el fallo importante en el fondo y en la forma, y Movistar debería subsanar ese error. Independientemente de tu decisión posterior.

     

     

    Un Saludo, :smileyhappy:

     

     

    P.D. : Mi primera intención era postear sobre el asunto que miguelan trata en este hilo. Lo intento desde otro post.