queja sobre productos ofertados
Hola en primer un saludo a todos,mi queja va referida a la siguiente exposición que hago sobre dos ofertas que recibi por parte de comerciales que trabajan para MOVISTAR: la 1ª se refiere a una portabilidad que efectue desde vodafone hacia MOVISTAR,se me oferta una cuota de 9,50€ para siempre a todos sin gasto adicional colo el 1º establecimiento de llamada y nada mas y ademas que se hacian cargo de la penalizacion que pudiera repercutir en la factura de VODAFONE esta es la 1ª mentira del [¿#":(@!!!!BRRR] y ademas me hacen un contrato de habla con todos 15 y para mas es un contrato para empresa o autonomos,yo soy jubilado de POLICIA NACIONAL,intente en multitud de ocasiones desacer esta portabilidad y no hobo forma,he tenido que pagar 193€ a VODAFONE y aqui nadie se hace responsable y he tenido que tragar,efectuo un cambio de tarifa y me penalizan con 236€ porque segun ellos he cambiado a una( tarifa menor),por incumplimiento de permanencia,cuando yo no he abandonado MOVISTAR,solo me acojo a la tarifa que mas me conviene,he solucionado de manera que hice dabolucion de dicho recibo y estoy a la espara de factura definitiva,una tomadura de pelo por parte de unos ¿profesionales?que trabajan para MOVISTAR y que tendrian que estar(me callo) por cierto es un grpo de ARGENTINOS,
2ª El mismo departamento me hace otra oferta la cual es que tengo IMAGENIO gratuito durante un año sin coste alguno si sigo manteniendo el gasto de facturacion que tengo y manifestandome hasta la saciedad que no voy a pagar un euro mas de factura y que se me respeta el contrato que tengo en ese momento,bueno pues este es el 2º mes que he tenido que reclamar le devolucion de un importe pues la facturacion que me esta llegando es muy superior a la ofertada,y la verdad no se ya como solucionar esto,es mas estoy pensando hasta de irme a ORANGE con las 2 lineas movilies,el ADSL movil ,la linea fija y el ADSL asociado a la misma,es decir que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], frustrado por parte de comerciales al servicio de MOVISTAR,que ademas ofertan porque segun dicen por ser cientes y que se estan perdiendo muchos usuarios hacia otras compañias,por eso esas OFERTAS,mentira pura y dura y ademas perjudicando los intereses de esta compañia pue supongo que yo no sere el unico usuario qal que le habran [¿#":(@!!!!BRRR] de esta manera tan vil,is alguien tiene noticias al respecto o una solucion le doy las gracias por lo que me puedan ayudar en este foro,un saludo y espero respuestas