Foro

RA57's avatar
RA57
Más integrado que la RDSI
15-12-2011

queja sobre productos ofertados

Hola en primer un saludo a todos,mi queja va referida a la siguiente exposición que hago sobre dos ofertas que recibi por parte de comerciales que trabajan para MOVISTAR: la 1ª se refiere a una portabilidad que efectue desde vodafone hacia MOVISTAR,se me oferta una cuota de 9,50€ para siempre a todos sin gasto adicional colo el 1º establecimiento de llamada y nada mas y ademas que se hacian cargo de la penalizacion que pudiera repercutir en la factura de VODAFONE esta es la 1ª mentira del [¿#":(@!!!!BRRR] y ademas me hacen un contrato de habla con todos 15 y  para mas es un contrato para empresa o autonomos,yo soy jubilado de POLICIA NACIONAL,intente en multitud de ocasiones desacer esta  portabilidad y no hobo forma,he tenido que pagar 193€ a VODAFONE y aqui nadie se hace responsable y he tenido que tragar,efectuo un cambio de tarifa y me penalizan con 236€ porque segun ellos he cambiado a una( tarifa menor),por incumplimiento de permanencia,cuando yo no he abandonado MOVISTAR,solo me acojo a la tarifa que mas me conviene,he solucionado de manera que hice dabolucion de dicho recibo y estoy a la espara de factura definitiva,una tomadura de pelo por parte de unos ¿profesionales?que trabajan para MOVISTAR y que tendrian que estar(me callo) por cierto es un grpo de ARGENTINOS,

2ª El mismo departamento me hace otra oferta la cual es que tengo IMAGENIO  gratuito durante un año sin coste alguno si sigo manteniendo  el gasto de facturacion que tengo y manifestandome hasta la saciedad que no voy a pagar un euro mas de factura y que se me respeta el contrato que tengo en ese momento,bueno pues este es el 2º mes que he tenido que reclamar le devolucion de un importe pues la facturacion que me esta llegando es muy superior a la ofertada,y la verdad no se ya como solucionar esto,es mas estoy pensando hasta de irme a ORANGE con las 2 lineas movilies,el ADSL movil ,la linea fija y el ADSL asociado a la misma,es decir que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], frustrado por parte de comerciales al servicio de MOVISTAR,que ademas ofertan porque segun dicen por ser cientes y que se estan perdiendo muchos usuarios hacia otras compañias,por eso esas OFERTAS,mentira pura y dura y ademas perjudicando los intereses de esta compañia pue supongo que yo no sere el unico usuario qal que le habran [¿#":(@!!!!BRRR] de esta manera tan vil,is alguien tiene noticias al respecto o una solucion le doy las gracias por lo que me puedan ayudar en este foro,un saludo y espero respuestas

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Almu-Movistar's avatar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-12-2011

Hol@RA57 :smileyhappy: ,

Enviame los datos por mp para poder realizar las comprobaciones oportunas.

Salu2:smileyhappy:

• RA57's avatar
    RA57
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2011

Hola Almu,en 1º lugar gracias por tu interes, te comento yo no he pedido absolutamente nada,se me ofrecio por no se que departamento  lo siguiente:debido a los continuos abandonos de usuarios de MOVISTAR a otras compañias Se va a gravar esta oferta desde este mismo momento la cual consiste en IMAGENIO gratuito durante un año y sucesibos sin coste alguno que pueda repercutir en la factura siempre que siga con el consumo actual y con el mismo contrato que tengo hasta ese momento,si la factura es de 61€ y sin que influya en ningun momento la oferta que tenia,es decir que mi factura era superior a esos 61€ pero solo pagaba una media de 41€ debido a dicha oferta,me pongo en contacto con el departamento de calidad,porque empece a dudar un poco de lo ofertado y me dicen que espere a ver que ocurre con la siguiente factura que si hubiera algun cambio al respecto se solucionaba sin problema,pue llega la factura y mi sorpresa es que me han cambiado al TRIO IMAJENIO,con la consiguiente subida de factura(16€ aprox.),se reclama y me hacen devolucion del exceso sobre la factura y que queda ya revisado para futiras facturas,llega la 2º y lo mismo viene con otro exceso de 16€,me han vuelto a tomar nota para la devolucion,me pongo en contacto nuevamente con departamento de CALIDAD y toman nota de mis quejas y otra ez que espere a la proxima factura para ver si ya queda regularizada pero que no se puede hacer otra cosa que tomar nota de mi queja y mirar en otros departamentos haber que solucion le puedan dar,bueno pues esto es mas o menos, pero no acaba ahi todo ya que me hacen una 2º oferta por hacer una portabildad de una linea que tengo con VODAFONE,les comento que me quedan 6 meses de permanencia y la respuesta es la siguiente,no hay problema ya que MOVISTAR se hace cargo de los gasto ocasionados por dicha portabilidad y que la oferta es la siguiente 9,50€ al mes y para siempre a todos los operadores a cualquier hara y las 24 h del dia sin limite de minutos y para siempre,oferta que no es la real ya que 1º me hacen un contrato de empresa o autonomo,cosa que no entiendo ya que soy jubilado de POLICIA NACIONAL,ademas el contrato es de 15€ al mes con un limite de 150minutos a partir de ese momento tarifa segun contrato,ademas de tener que permanecer 24 meses,es decir que desde  ese momento de dicha llamada para estas ofertas estoy padeciendo un calvario con MOVISTAR  para poder solucionar todo esto que como cliente pienso y creo que no me merezco que se me trate de esta manera ya que como te digo yo no pedi nada y si me lo ofrecieron no se por que no se cumple,pero ademas el [¿#":(@!!!!BRRR] es que te dicen que se esta gravando toda la oferta pero que por protocolo se tiene que hacer una alocucion en la que el comercial que me va a atender no sabe ni entiende de este tipo de pfertas y que yo tengo que comfirmarle sus  preguntas pero que esa alocucion no vale que lo que se va a aplicar es la oferta que me hacen desde el principio,enfin que estoy muy defraudadoy estoy hasta pensando en marchar a otra compañia aunque tenga que pagar penalizacion pero no sin antes presentar una queja en la OFICINA DEL CONSUMIDOR,y que MOVISTAR penalice a esos comerciales de la misma forma que yo estoy sufiendo por las malas artes de unos pocos desaprensibos que por cierto son A R G E N T I N O S.  (EDITADO POR SEGURIDAD)un saludo y gracias por el interes que ademas repercute en en comerciales legales y decentes como tu y otros muchos(EDITADO POR SEGURIDAD)

• Almu-Movistar's avatar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-12-2011

Hol@RA57 :smileyhappy: , Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido. Salu2:smileyhappy: