Foro
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:Muchas gracias a todos,chic@s!
Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...
La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.
Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.
Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...
Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:
"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-
He dicho¡¡¡
Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de ná:smileyvery-happy:
Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadas:smileyembarrassed: a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.
Y con estas buenas nuevas:smileysad: y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.
Un saludo:smileywink:
Bueno, Pinot, pues lo único que he entendido es que van a volvernos a atender en cristiano...¡qué bieennnnnnnnnnnnnnn!...otra vez en un lenguaje que se puede entender¡¡¡¡...
Estoooooo...¿me he pasado con la indirecta?... Bueno, es igual...vamos que lo estoy ya ENDESEANDO PA de llamar y comprobarlo...
¿Puedo decir que soy pulgoso y ASIN ya no me piden ningún dato más?...