Foro

Sims
Más integrado que la RDSI
21-08-2026

Queremos la fibra

Buenos días, vivo en una urbanización a las afueras del pueblo. Todo el pueblo y alrededores tienen la fibra desde hace años. En nuestra urbanización llegas al pasar un barranco. Toda la gente de esta urbanización hemos tenido líneas Telefónica analógicas y el ADSL. Los postes siguen en pie con los cables antiguos. Pero, la fibra nunca nos ha llegado. La fibra ha llegado a todos los clientes de antes del barranco, pero no después del barranco, aunque, repito, antes todos teniamos ADSL. 

Por favor, decidme que tengo que hacer para que podamos tener la fibra como todo el mundo.

Un saludo 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Hola Sims 

Nos indican que mis compañeros del área de direcciones están trabajando en este caso para actualizar tu domicilio, sobre las 17:00 de hoy contactará contigo mi compañera Danna para informarte.

Pilar.

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola Sims 

Lamento el maestar generado con esta situación, en cuanto tengamos actualizado el domicilio te comentamos.

Pilar.

Sims
    06-09-2026

Buenos días, sigo sin saber nada. Mi primer mensaje en este forum ha sido en 21 de agosto.

Cada 48 h más o menos recibimos un mensaje que nos duce que no hay novedades. Yo lo veo como una negativa a mi petición, pero sun decirlo.

Por favor, si es así, enviadme una respuesta oficial por escrito a la dirección mencionada o al correo electrónico proporcionado en los mensajes privados.

Seguimos queriendo la fibra, no vivimos en medio del bosque, somos parte de un pueblo muy bien comunicado. Por esta razón ne se entiende por que no se nos da servicio. 

Saludos

Comercial-movistar
    03-09-2026

Sims Continuo con el seguimiento de tu caso para el registro de tu dirección. En cuanto tenga alguna novedad te informare. 

Comercial-movistar
    29-08-2026

Sims. En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento se encuentra una gestión interna para la actualización de tu domicilio, en cuanto ya nos registré en nuestro sistema, te informare. 

Sims
    29-08-2026

Buenas tardes, hasta ahora Movistar ha tenido dificultades para localizar mi ubicación ( despues de poner mi numero de catastro y las coordinadas GPS). Al final después de escribirme con varios agentes, creo que ahora saben donde vivo. Les he indicado qué oferta de fibra quiero cuando me han preguntado. Y me han dicho que me dirán algo. Eso fue el miércoles pasado, día 26. 

Desde entonces nada. Y yo si que quiero la fibra. 

Comercial-movistar
    21-08-2026

Hola, Sims 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Desde aquí podemos validar la cobertura disponible en la zona. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio.

— Referencia catastral.

— Coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.