Foro
¿Y ahora quién es el guapín que ha DESTROZAO el post de LA CHELO, einsssssssssssssss???
Ahhhhhhhh¡¡¡¡

- Vipper3316-05-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches. ......
Eso mismo iba a decir yo. .....
- manolito7416-05-2013Yo probé el VDSL
Hola Chelo:
Pues gracias por el Post, y gracias y enhorabuena a Andrés y a Pinot Noir. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. Yo también voto por un Club de Fans de Chelo-Movistar (sin menospreciar al resto, ¡eh!). ;-)
- sintfron17-05-2013Entre al s.XXI con GPRS
Agradezco estos detalles por parte de los chicos del foro (en este caso de Chelo como portavoz) para demostrarnos una vez mas que son humanos, que estan para ayudarnos y que si nosotros queremos estoy seguro que podemos ayudarnos unos a otros.
Asi que solo por eso muchisimas gracias a vosotros.
Y bueno que decir de Pinot Noir y Andres pues que efectivamente se lo merecen. Andres es un todoterreno que esta en muchos foros contestado a la vez, intentando ayudar a todo el mundo, para que no se pierda.
Y de Pinot que es una delicia, leer sus posts llenos de sabudria, llenos de alegria (excepto cuando crucemos el puente de la foto los 40 a la vez) pero sobretodo llenos de muchisimo sentido comun y humor.
Asi que mis felicitaciones van para los chicos del foro, sobretodo para Chelo que es la que ha sido la portavoz en este caso, y para todos los usuarios que hacen, y hacemos posible la comunidad Movistar en especial para Andres y Pinot Noir ;)
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo CON TODO lo dicho en todo el hilo. De aqui a que me reblandezca hay una pequeña linea.