Foro
Hola Chelo:
Pues gracias por el Post, y gracias y enhorabuena a Andrés y a Pinot Noir. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. Yo también voto por un Club de Fans de Chelo-Movistar (sin menospreciar al resto, ¡eh!). ;-)
Agradezco estos detalles por parte de los chicos del foro (en este caso de Chelo como portavoz) para demostrarnos una vez mas que son humanos, que estan para ayudarnos y que si nosotros queremos estoy seguro que podemos ayudarnos unos a otros.
Asi que solo por eso muchisimas gracias a vosotros.
Y bueno que decir de Pinot Noir y Andres pues que efectivamente se lo merecen. Andres es un todoterreno que esta en muchos foros contestado a la vez, intentando ayudar a todo el mundo, para que no se pierda.
Y de Pinot que es una delicia, leer sus posts llenos de sabudria, llenos de alegria (excepto cuando crucemos el puente de la foto los 40 a la vez) pero sobretodo llenos de muchisimo sentido comun y humor.
Asi que mis felicitaciones van para los chicos del foro, sobretodo para Chelo que es la que ha sido la portavoz en este caso, y para todos los usuarios que hacen, y hacemos posible la comunidad Movistar en especial para Andres y Pinot Noir ;)
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo CON TODO lo dicho en todo el hilo. De aqui a que me reblandezca hay una pequeña linea.