Foro
Hola buenas!
Aquí otro afectado mas por las pre-reservas del Iphone 6.
Yo soy de los alrededores de Barcelona, y después de hacer la reserva online me llamaron para confirmar y me comentaron que tendría que pasar a buscarlo por Plaza Catalunya en Barcelona centro. Hasta aquí todo bien, aunque ya que te piden el código postal podían enviarlo a la tienda mas cercana, pero bueno, entiendo que lo envíen a una tienda de mayores dimensiones.
El día 26 por la tarde nos volvieron a llamar pero no pudimos atender la llamada. Pues desde entonces nadie sabe nada mas: llamo al 1004 y no saben nada, llamo a la tienda y es imposible hablar con ellos.... voy a la tienda de mi zona y tampoco saben nada de iphone 6, que se apuntan mi nombre (porque no pueden reservar a nadie, aunque en el 1004 me dijeron todo lo contrario) y ya me llamaran, pero 2 o 3 semanas mínimo...
Veo que por aquí al menos hay gente a la que le han dicho que tienen x personas delante, pero a mi ni eso, ya que la tienda no coge el teléfono NUNCA.
Emilio-Movistar a ver si puedes decirme algo sobre mi reserva. Gracias
A mi hace unos dias me pidio un moderador mis datos y de momento sigo sin saber nada de nada. Entiendo que los terminales que les llegan de Apple son los que mandan ellos y no pueden hacer nada pero por favor decir la verdad a la gente no cuesta tanto y menos cuando algunos estamos con reservas desde hace 1 semana. Yo ya comente en mi caso que como segun Movistar no habia problema pedi una nano sim la cual he tenido que gastarme un dinero en un duplicado de micro sim para poder usar la linea. En fin esperaremos a ver lo que sucede.....