Foro
unai escribió:
Buenas chic@s, sigo un poco el hilo, y flipo con la que os están liando.... pero lo mas gracioso de todo, es que estoy echando un vistazo al catalogo de este mes, y no he podido parar de reirme, cuando he visto ésto: "Si el modelo que quieres no esta disponible en tienda, te lo traemos en 24 horas"... en fin... que tengais suerte con vuestra "odisea".
EDITO, para deciros, que aqui teneis el folleto... a ver si alguno va a pnsar que me lo estoy inventando:smileyvery-happy:
Hola a todos,
En mi opinión. Esa publicidad además de ser en estos momentos completamente inoportuna es también un auténtico disparate y motivo más que justificado de "cabreo adicional" para quienes llevan, desde hace unos cuantos días, buscando precisamente algunos de esos Terminales.
No vale como disculpa que se trate de un Servicio Especial y adicional para mejorar la Atención al Cliente, con la salvedad, también publicada (pero en la página 20) "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central".
Ni tampoco que al redactar la noticia, suponiendo que así fuera, eran fechas anteriores al viernes 26 de Septiembre, fecha del lanzamiento oficial de los iPhone 6 en España.
El importante volúmen de ventas y la consiguiente falta de stocks no puede justificar semejante error de bulto y la inoportunidad de esa publicidad.
Ese Servicio estará muy bien cuando se regularicen los stocks. Entre tanto, para no perjudicar la imagen de la propia Compañía que la promueve, Movistar, "Siempre que haya disponibilidad en el Almacén Central". , deberá incluirse, con ese buen tamaño o superior, exactamente donde esté insertado el anuncio. No vale, ni media página después. Si no "entrase" anuncio y advertencia, publicarlo en la siguiente página. Caso contrario, como puede ocurrir exactamente ahora, se consigue, justo, el efecto contrario.
Un Saludo :smileyhappy:
Y como viene siendo normal en este hilo, que es de lo mas activos del foro que no hay ni un misero comunicado oficial por parte de Movistar de la situación de la demanda que tienen para los iphones. Menos publicidad y mas información real hacia nosotros, vuestros clientes.
- pacofreire10-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Pedro Aznar Lead editor en Applesfera 10 de octubre de 2014 | 11:01 CET
Nuevos y muy interesantes análisis, bajo mi punto de vista, con reflexiones y consideraciones adicionales sobre lo que realmente puede significar el "iPhone" como concepto
En 2007 Apple ofreció al mundo una nueva visión sobre los teléfonos inteligentes: que fueran menos "teléfonos" y más "inteligentes". ...
Pero el mundo, el de aquel 9 de Enero de hace siete años, ha cambiado mucho. Ya no estamos en ese territorio inexplorado, ni en esa mina virgen de ideas que causa acertar con una tecnología, y con la oportunidad. Llega el momento de replantear conceptos y sobre todo, escuchar alrededor.
El mundo cambia, y por primera vez, todos esperábamos este iPhone.
Año 2007, nadie esperaba un iPhone; Año 2014, esperábamos un iPhone así
- visu_8810-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Os sigo informando. Vengo de una tienda Movistar en mi ciudad (Gandia) para que me dieran la sim de la línea portada antes de tiempo sin previo aviso. Les he comentado lo del iphone y me han dicho que me apuntaban en lista de espera, puesto que aquí del Plus sólo había una persona en lista de espera. La chica me ha dicho que no me va a engañar, que ella me apunta pero que tenga en cuenta que es posible que pase el mes y no sepa nada del terminal...que si llega antes, mejor para todos, pero que está complicado...