Foro
Desde hace unos días ya lo tengo.
No obstante decir que la gestión de movistar ha sido pésima.
Llevaba con él reservado desde principios de octubre en 3 tiendas y me han llamado de una que no llevaba la reserva hecha ni una semana, llamé a las otras para decirlo y aún no han olido ni uno.
- Ltabo7730-11-2014Yo probé el VDSLA las buenas tardes ,a mi me paso como a ti ,reservado desde el 20o 30de septiembre ya no lo recuerdo bien y tela de un lado para otro y nada al final me lo gestionó el genial Paco Freire de esta comunidad y en una semana me localizó uno en una tienda de Coruña entre el y la chica de la tienda (muy maja por cierto) me solucionaron ,mañana paso a recogerlo por fin,ayer arregle el papeleo y mañana lo recojo así que ya contare que tal,aprovecho para dar las gracias a Paco Freire por su tiempo y amabilidad,gracias a el mañana lo tendré al fin en mis manos😄😁
- pacofreire30-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches Ltabo77
De nada.
Me alegro especialmente que por fin vayas a conseguir ese iPhone 6. Tal como indicas en tu Post, en ello ha tenido mucho que ver la empleada de la tienda Movistar. Silvia ha demostrado con toda esa gestión ser una persona de palabra y una excelente profesional. Si haces el favor, cuando vuelvas a verla para recoger el iPhone, dale las gracias en mi nombre
Aprovecho la ocasión para agradecer la labor que cada día realizan los Moderadores de esta Comunidad, encabezados por JavierR-Movistar . Intentando hacer todo lo que pueden. En bastantes ocasiones con gestiones, que no son visibles para quienes están esperando y reclaman con razón que Movistar cumpla lo que promete, pero que han permitido localizar algunos de los iPhone 6 o 6 Plus que ya tenéis algunos de vosotros.
Gracias, Luisa.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire03-12-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Javier Penalva | Lead editor en Xataka | 03 de diciembre de 2014 | 13:01 CET
En los Premios Xataka 2014 el Galaxy Note 4 quedó por delante del iPhone 6 Plus pero no con mucha diferencia. Así que hemos querido enfrentarlos en sus apartados más importantes (también con vídeo) para ver de qué situación parten rey y aspirante...
Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)