Queremos y exigimos una Atención al Cliente de Movistar en español y desde España. Ustedes son una Empresa española afincada en España y tenemos derecho que se nos atienda en nuestro propio idioma generando así puestos de trabajo que tanta falta hacen en nuestro país.
Queremos un 1004 (y demás Departamentos de Atención al Usuario) que sea rápido, útil y eficaz en el que personal cualificado atienda nuestras gestiones.
Queremos que un Sistema de Locución Automático identifique al Técnico-Comercial que nos va a atender ante de hablar con él y por supuesto queremos ser atendidos por personas y no por máquinas.
Queremos tener los datos de todas las gestiones que hagamos, que se nos facilite siempre la identificación de la persona que nos atiende y el número de incidencia, y queremos además recibir siempre en cada llamada estos datos a través de Sms y a través de nuestro Correo Electrónico.
Queremos que sus Técnicos y Comerciales nos atiendan con educación, que no nos mantengan interminablemente en espera, que no nos corten las llamadas y que resuelvan eficazmente nuestras gestiiones.
Queremos que siempre se nos informe sin engaños y sin mentiras y que cumplan todo lo que nos ofrecen.
Queremos Tarifas claras y transparentes en las que no se nos oculte la letra pequeña y que se nos den con el Iva e Impuestos ya incluidos.
Queremos que si un Técnico-Comercial nos [¿#":(@!!!!BRRR] deliberadamente para conseguir una Comisión se le penalice y se tomen medidas disciplinarias y sancionadoras.
Queremos las condiciones de todos los Productos que contratemos POR ESCRITO, que nos envien las Condiciones y el Contrato por Correo Ordinario o Correo Electrónico pero siempre POR ESCRITO: antes de dar de Alta un servicio tenemos que tener acceso a esas Condiciones.
Queremos Precios y Tarifas más Competitivas en todos sus Productos y Servicios ya que afortunadamente hoy en día tenemos alternativas y podemos elegir.
Queremos mejores Condiciones en su Adsl, mayor Cobertura de Fibra para todo el territorio, queremos que inviertan la famosa Cuota de Línea en mejorar el cableado existente y en invertir en Fibra.
Queremos más velocidad de bajada, la conexión mínima debería ser de 10 Megas en todo el territorio español y de 20-30 Megas en la mayoría del territorio español y queremos también más velocidad de subida.
Queremos ser libres y poder elegir con quien queremos estar y si queremos abandonar su Compañía poder hacerlo libremente y sin que tengamos que aguantar todas las trabas que ustedes nos ponen para liberar nuestras Líneas y darnos de Baja.
Queremos que las Portabilidades sean más rápidas tanto para los Clientes que se vienen a Movistar como para los Clientes que se van de Movistar.
Queremos que darse de Baja sea tan fácil y rápido como darse de Alta y que podamos hacerlo por cualquier medio, una simple llamada de teléfono, un Correo o poder hacerlo en cualquier Distribuidor (Tienda Física).
Queremos que la Facturación sea clara y transparente y que en caso de que se nos facturen conceptos erróneos se nos reintegren inmediatamente en nuestra c/c y no tengamos que esperar a que se compense con la siguiente Factura.
Queremos que la Facturación así mismo se realice por MESES NATURALES y no de esa forma extraña a la que ustedes nos tienen acostumbrados.
Queremos que se nos siga enviando nuestra Factura por Correo Ordinario (a no ser que el Cliente especifique que lo desea vía Correo Electrónico).
Queremos que se desactiven de forma automática y por defecto aquellos servicios que tengan un coste extra para nosotros, por ejemplo los teléfonos 80X y Mensajería Premium y que sea el propio Cliente que quiera hacer uso de ellos el que solicite su activación.
Queremos que jamás se nos active ningún servicio que no hayamos solicitado: no queremos que nos envíen más Modem Usb como los que nos han enviado sin solicitarlos y vinculándonos a un Contrato que no hemos solicitado, no queremos que nos activen Servicios como el "Yavoy" que no hemos pedido.
Queremos un Foro de Soporte en el que se atiendan TODAS nuestras peticiones-gestiones, tanto a nivel Administrativo, como Técnico, Comercial, poder dar Productos y Servicios de Baja, activar Servicios y Productos, etc. y en el que no se nos remita al 1004 y similares.
En definitiva queremos que se nos trate como nos merecemos y que se respeten y no se vulneren nuestros derechos. http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar
Saludetes. ;-)