Foro

miguelan
FIBRA lover
01-03-2012
Resuelto

RE-BIENVENIDA A ELENA-MOVISTAR.

Hola.

Acabo de ver por esta Comunidad de nuevo a Elena-Movistar.

Hace unos meses nos dejo para irse al Twitter, y ya no la vimos por aqui.

Elena, Has regresado de nuevo a tu casa?

Parece ser que si, y con cargo de ADMIN y CM, es asi?, dinoslo, presentate de nuevo.

saludicos.

miguelan
    01-03-2012

Rafa-Movistar escribió:

¿Dónde dices que Elena ha publicado post, @Miguelan? Yo no he visto ninguno suyo con posterioridad al pasado mes de Septiembre...

Hola.

Rectifico, donde dije postear tendria que haber dicho editar, y este a su vez ha sido quitado del post editado, que fue concretamente a Emilio-Movistar en el hilo de Nuevo Modelo Comercial, que ahora no este es otra cosa, pero esta mañana cuando he posteado en dicho hilo, Elena-Movistar lo habia editado, y que conste que no veo fantasmas, la vista la tengo muy buena.

saludicos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-03-2012

Es muy posible que ella edite algún mensaje, aunque se dedica más que nada a la plataforma de Twitter, nos sigue leyendo siempre que puede...

Ten encuenta que ambas plataformas están muy relacionadas. Sin ir más lejos, los comunicados sobre el nuevo modelo comercial que desde twitter se han publicado, enlazan con el post existente en la Comunidad.

Salu2.

miguelan
    FIBRA lover
    01-03-2012

Rafa-Movistar escribió:

¿Dónde dices que Elena ha publicado post, @Miguelan? Yo no he visto ninguno suyo con posterioridad al pasado mes de Septiembre...

Hola.

Rectifico, donde dije postear tendria que haber dicho editar, y este a su vez ha sido quitado del post editado, que fue concretamente a Emilio-Movistar en el hilo de Nuevo Modelo Comercial, que ahora no este es otra cosa, pero esta mañana cuando he posteado en dicho hilo, Elena-Movistar lo habia editado, y que conste que no veo fantasmas, la vista la tengo muy buena.

saludicos.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-03-2012

miguelan
    FIBRA lover
    01-03-2012

Andres escribió:

Vamos a ver, que yo me centre.

¿Dos Comunity Manager es posible?

Bueno sea como sea, por mi parte me alegro de verte por estos mundos de nuevo.

:smileysurprised:

Hola Andres.

Mira los post que ha puesto hoy Elena, en ellos figura como ADMIN, y debajo de su nick pone CM, si no he leido mal?

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2012

Vamos a ver, que yo me centre.

¿Dos Comunity Manager es posible?

Bueno sea como sea, por mi parte me alegro de verte por estos mundos de nuevo.

:smileysurprised:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2012

Pues eso Re-Bienvenida a una gran comunidad Elena

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche