Foro
aac89 escribió:Hola Buenas!
En mi caso tenemos Movistar Fusión Cero TV Familiar por 88,20 iva incluido... como nos quedaria la cosa...
El paquete familiar ahora como se llamará??
Muchas Gracias!
Hola aac89 ,
En tu caso creo que mejorarias bastante en cuanto a precio y servicios.
Podrías pasarte al paquete Fusión TV Para Todos (es el nuevo familiar digamoslo así) y por ello pagarías 75€ (IVA incluido) y tendrías en el móvil llamadas ilimitadas y 1 GB de datos
Como te he comentado el paquete familliar podría corresponderse ahora con el "Para Todos"
Un saludo :smileyhappy:
Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
- mvirum06-03-2014Yo probé el VDSL
aac89 escribió:Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
aac89 no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.
1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol" (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)
2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.
3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)
Espero habertelo aclarado un poco más el tema... :smileyhappy:
- Angel 106-03-2014Yo probé el VDSL
mvirum escribió:
aac89 escribió:Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
@aac89 no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.
1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol" (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)
2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.
3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)
todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?
- jorgebcn06-03-2014Yo probé el VDSL
Angel 1 escribió:
mvirum escribió:
aac89 escribió:
Y entonces el paquete de futbol no me entraria??
Gracias!!
@aac89 no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.
todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?
Hola Entonces por lo que dices a mi me saldria mas a cuenta pasarme al total... tengo el antiguo familiar sin ningun extra con el servicio de grabaciones con fusion por el cual casi rozo los 100 euros mensuales....
Por 95 entonces lo tengo todo, todo??