Foro
Roni67 escribió:Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Hola, @roni67: respondo a tus dudas.
1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":
2.- Sí
3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu consulta.
MovistarTV escribió:
Roni67 escribió:Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Hola, @roni67: respondo a tus dudas.
1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":
2.- Sí
3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu consulta.
Disculpa, @roni67, si tienes contratado el Fusión TV 75€ (87€ para fibra) y cambias de paquete, no tienes penalización ni se te renueva el compromiso de permanencia, pero si te cambias de modalidad de Fusión, a uno superior o a uno inferior, tampoco tienes penalización, pero sí se te renueva el compromiso por otros 12 meses, que en ningún caso se sumarían a los que ya tienes, sino que "empezaría de cero" otra vez.
Disculpa el error.
Un saludo