Foro
En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
Pixar escribió:En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
Hola, Pixar : Grabaciones y Videoteca están incluidos en Fusión TV Total (que cuesta 95€ para cobre y 107€ para fibra).
Grabaciones, que no Videoteca, está incluido también en del Fusión Energía 75€ (87€ para fibra). Cambiarte de un paquete a otro (sea de uno menor a otro superior, o al revés), no implica penalización, pero sí implica la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo
- Pixar07-03-2014El WIFI me llevó al sofá
MovistarTV Gracias por la aclaración, era más o menos lo que yo sabía siguiendo este hilo pero en el 1004 no lo tienen así de claro, a ver si voy a contratarlo y luego me viene la bromita del pago a parte...