miguelan
14-02-2017FIBRA lover
HGU a 50 €
Hola.
Movistar, a traves del departamento de averias, esta ofreciendo desde la semana pasada y a los clientes que mas llaman por problemas de router y demas, los HGU a 50 € instalados en el dom...
Creo que los clientes antiguos deben de tener la opción de cambiar los equipos antiguos por nuevos, todos deben de tener los mismos equipos, tampoco me parece justo que a unos le cobren 50 euros y a otro 110, si no cambian los equipos no debe haber discriminación en el precio, gracias por la atención
Pues si es un agravio grande. Como siempre para atraer nuevos clientes lo bueno, a los viejos nada. Es un error historico.
Si tus clientes estan contentos y bien atendidos no se marchan. Yo tengo movistar plus 4. 165€ al mes. El deco es el antiguo gris, y el router el contred negro ( que es una castaña) y la ont. Algo tan simple como actualizar los equipos fideliza a la gente. Lo otro es un empujon a cambiar de compañia. Sin contar las subidas continuas de precio.
¿y el pack autoinstalable del HGU a precio reducido en que quedó?
Se hablaba de lanzar un kit autoinstalable a un precio mucho más competitivo al eliminar la instalación del técnico.
Pero parece que quedó en agua de borrajas....
Saludos