Foro
Hola Maria-Movistar,
Podrías, por favor, ponernos las condiciones legales de la promoción, vamos, la letra pequeña. Para saber si es contratable desde cualquier canal.... qué es lo que cubre y qué no... si incluye instalación gratuita, si incluye llamadas a móviles con bono o sin él... etc . Son esos pequeños detalles que "marcan la diferencia" a la hora de contratar un producto.
Mil gracias y salu2
PD: Por cierto, en el distri de mi barrio no conocen aún la promo. ¿es aplicable desde tienda?
isapi escribió:
Hola Maria-Movistar,
Podrías, por favor, ponernos las condiciones legales de la promoción, vamos, la letra pequeña. Para saber si es contratable desde cualquier canal.... qué es lo que cubre y qué no... si incluye instalación gratuita, si incluye llamadas a móviles con bono o sin él... etc . Son esos pequeños detalles que "marcan la diferencia" a la hora de contratar un producto.
Mil gracias y salu2
PD: Por cierto, en el distri de mi barrio no conocen aún la promo. ¿es aplicable desde tienda?
Hola isapi,
Sí, será contratable por cualquier canal a partir del próximo lunes 15 de abril. Las condiciones del producto son las mismas que ahora, salvo la permanencia de 12 meses:
Llamadas a fijos incluidas.
Llamadas de fijo a móvil: Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).
Instalación gratuita para nuevas altas.
salu2,
María.
- isapi11-04-2013FIBRA lover
Maria-Movistar escribió:
isapi escribió:
Hola Maria-Movistar,
Mil gracias y salu2
Hola isapi,
Sí, será contratable por cualquier canal a partir del próximo lunes 15 de abril. Las condiciones del producto son las mismas que ahora, salvo la permanencia de 12 meses:
Llamadas a fijos incluidas.
Llamadas de fijo a móvil: Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).
Instalación gratuita para nuevas altas.
salu2,
María.
Gracias por tu rápida respuesta Maria-Movistar :smileywink:
Solo quería si me puedes confirmar dos detales más:
- Instalación gratuita para nuevas altas.... se refiere a nuevas altas de línea o nuevas altas en fibra? osea, es para portas y líneas nuevas o también para clientes Movistar que ya tienen ADSL pero no tienen fibra?
- La cuota de 29,90€/ mes , supongo que no incluye cuota de línea de 13,97 ¿cierto?
Gracias de antemano y Salu2