Foro
¿Cuáles serían los datos reales si se hubieran tramitado todas las portabilidades que se solicitaron hacia otras compañías, o si todos a los que engañaron para cancelarlas no se encontraran con traicioneras y repentinas permanencias?
¿Y si no se hubieran dado de alta contrataciones no solicitadas?
Puedo creerme los datos que leo ... o creerme la realidad que veo.
Todo en este mundo son tendencias y ciclos, van y vienen, suben y bajan, ahora l tocara recuperar poco a poco lo perdido si hacen las coasa conmo la competencia y no abusan en precios:smileywink:
- Guanche08-02-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes y hola a todos:
Pensandolo bien, si es verdad que un tanto por ciento se haya portado a otra operadoras, por precios, servicio,
atencion al cliente, etc., pero hay un tanto por ciento muy grande, donde se porta por cambiar de terminal, por
es la unica forma de tenerlo, aunque el servicio o la cobertura sea peor, pero tengo el ultimo terminal de Samsung,
y estoy contento.
Saludos.
- chandre08-02-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Totalmente de acuerd, kalime, me porto, me dan un superhipermegaterminal y luego soporto unas tarifas para amortizar el mismo que asustan. Personalmente prefiero mejores tarifas, no es una de mis prioridades un megaterminal.
Un saludo:smileyhappy:
- always08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Tampoco hay por que estrañarse....es sólo 1 mes. En terminos anuales han sido un desastre y dudo que recuperen mucho mas por mucho que intenten lavar la cara por un lado para marranearla por el otro.
Si es lo que digo.... "una os-tia a tiempo...." a veces funciona......pero estamos hablando de Doña Movistar, así que....ya me entiendes!!!
Saludos:smileywink: