Foro
Hola, maiteder10
Mientras aguardas esa respuesta y confirmación de los Moderadores, vuelvo a incluir los enlaces oficiales de Movistar donde lo comunican de forma oficial.
Primero. Fecha desde la cual ya no era posible contratarlo.
Re: Movistar+ TV Ready deja de ser contratable desde el 14-05-2017
Segundo.
A partir del 4 de septiembre MOVISTAR+ Ready dejará de estar disponible.
A partir de esta fecha no podrás acceder a MOVISTAR+ desde la aplicación M+ Ready instalada en tu SmartTV de Samsung.
Para poder continuar disfrutando de tu televisión necesitarás un descodificador externo que te enviaremos de forma gratuita desde MOVISTAR.
Durante el proceso de sustitución seguirá disponible el servicio de televisión que tenías contratado. No tienes que hacer nada, nos pondremos en contacto contigo para acordar el envío a tu domicilio del nuevo descodificador, el mando y un cable HDMI sin coste alguno.
Pasos para instalar un descodificador en televisores Samsung SmartTV con MOVISTAR+ Ready

Paso 1
Desconecta el cable Ethernet (cable de red) de la parte trasera de la SmartTV y conéctalo desde el router al descodificador.

Paso 2
Con el descodificador apagado conecta la SmartTV y el descodificador mediante el cable HDMI suministrado.

Paso 3
Enchufa la fuente de alimentación del descodificador y enciéndelo. Enciende la televisión y selecciona la fuente (Source) HDMI.

Paso 4
Accede al menú de Configuración para establecer la máxima resolución de visualización.
Pulsa la tecla Menú de su mando a distancia (o botón azul) para acceder al menú de MOVISTAR+.
Desplázate hasta

Selecciona Modo de Pantalla y establece el tipo de conexión como HDMI - 1080i

Además, usar el mando del desco es muy fácil, te enseñamos cómo sacar el máximo partido a tu mando
A partir del 4 de septiembre MOVISTAR+ Ready dejará de estar disponible.
Un Saludo ![]()
Esperamos la confirmación de algún moderador.
Un saludo🤣
- Mantuo28-06-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola, yo e llamado al 1004 y me a dado la sensación de que no tienen ni p..... idea.....de este cambio, hablando mal y pronto.....jejejeje
Gracias y saludos...
- maiteder1027-06-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes.
Gracias Emilio por la aclaración. Yo llamé al 1004 para hacer el cambio a descodificador y me dijeron que la app se iba a seguir actualizando y que no hacía falta el cambia a descodificador .
Un saludo - Emilio-Movistar27-06-2017Community Manager
Buenas tardes
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,- ( al respecto de este tema de momento lo único que podemos confirmar es lo publicado en nuestra web:
Desde el 14/05/2017, MOVISTAR+ Ready no está disponible para nuevos clientes de MOVISTAR+ ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador.
Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.
Si ya eres cliente puedes continuar usando la app MOVISTAR+ Ready pero si quieres disfrutar de todas las funcionalidades te recomendamos que solicites sin coste el cambio al descodificador estándar de MOVISTAR+ llamando al 1004.
Caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos de manera inmediata en este hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia