Foro

Avatar de gello69
gello69
Yo probé el VDSL
04-11-2025
Resuelto

Desaparece elsaldo de la tarjeta prepago

Hola, buenas tardes

En el móvil prepago de mi madre, una persona mayor que vive sola, las dos últimas recargas que hemos hecho le han desaparecido a los pocos días de la recarga. Este movil solo le utiliza por si tiene que llamar a alguno de sus hijos por alguna urgencia y nunca puede hacerlo porque el saldo desaparece a los pocos días.

Ella nunca usa internet, pero parece ser que el móvil se conecta a los datos.

Me han comentado que deshabilitando conexión por GPRS, desaparece el problema.  

¿Podeis ayudarme a desactivar esta conexión?, porque no lo podemos hacer ni desde el móvil ni a través de la web de movistar.

Muchas gracias y un saludo,

  • gello69. Recibimos correctamente tus datos y hemos llevado a cabo la baja del servicio GPRS de tu línea móvil prepago. Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    gello69. Gracias a ti por escribirnos a través de la comunidad y aceptar la solución del caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de gello69
    gello69
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    Buenas noches

    No, nada más que eso.

    Muchas gracias por vuestra rapidez.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    gello69. Recibimos correctamente tus datos y hemos llevado a cabo la baja del servicio GPRS de tu línea móvil prepago. Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber. 

  • Avatar de gello69
    gello69
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    Buenas tardes

    Os acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    gello69. Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Número de la línea prepago:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

  • Avatar de gello69
    gello69
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    Buenas tardes

    Si, yo tengo un Paquete Fusión con fijo, internet, 2 móviles y TV

    La línea prepago está a nombre de mi madre.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, gello69 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Nos puedes confirmar si aparte de tu línea prepago tienes algún servicio convergente con Movistar (Fijo, internet  y TV)

     

    Un saludo.

    Michel.