Foro
Buenas tardes
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,- ( al respecto de este tema de momento lo único que podemos confirmar es lo publicado en nuestra web:
Desde el 14/05/2017, MOVISTAR+ Ready no está disponible para nuevos clientes de MOVISTAR+ ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador.
Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.
Si ya eres cliente puedes continuar usando la app MOVISTAR+ Ready pero si quieres disfrutar de todas las funcionalidades te recomendamos que solicites sin coste el cambio al descodificador estándar de MOVISTAR+ llamando al 1004.
Caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos de manera inmediata en este hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia
Gracias Emilio por la aclaración. Yo llamé al 1004 para hacer el cambio a descodificador y me dijeron que la app se iba a seguir actualizando y que no hacía falta el cambia a descodificador .
Un saludo