Foro
Hola a todos, efectivamente el 4 de septiembre deja de funcionar la plataforma, yo mismo he estado participando en el piloto interno, el repliegue va a ir faseado, primero serán comunicados los que tienen Samsung 2014 y luego los del 2015, la comunicación sera por varios canales, por SMS, infoPush en la TV "pronto contactaremos telefónicamente con usted para proporcionarle información importante sobre su desco Movistar+Ready", también por emailing y por Anexo en factura en el mes de Julio.
A partir de estos envíos el 1002 contactara para confirmar el envío de un desco estándar por mensajero sin coste alguno, En caso de no localizar o si se lo solicitamos expresamente, se desplazara un técnico hasta completar la instalación. También se puede aprovechar el momento para instalar otro modelo de desco que no sea el estándar si así lo queremos, por ejemplo el modelo wifi al precio ya conocido (50€) pero que no llevaría coste adicional de instalación (50€) si disponemos del HGU que no necesita videobridge, en caso de no tener HGU habría que añadir el coste de un videobridge (50€), pero en ninguno de los dos casos hay coste de instalación (50€).
Junto al desco se incluye el mando, un cable HDMI y una guía de auto-instalación para que pueda conectar el descodificador de forma sencilla y rápida a su SmartTV
Saludos
Aclarado perfectamente Alberto 😜 Gracias
Un saludo