Foro
Bueno, como el resto de los compañeros voy a poner lo que me parece y lo que creo que se debería mejorar:
- Para ambas versiones, el color de la letra por defecto creo que debería ser más oscura.
- Para versión escritorio, demasiado espacios en blanco. Creo que se debería aprovechar mejor la pantalla y no dejar tanto espacio en blanco en los laterales.
- Para ambas versiones, demasiado color blanco. Quizás un color hueso o algo un pelín más oscuro podría quedar mejor.
- Para la versión móvil, tener disponible en la parte superior la posibilidad de avanzar o retroceder páginas y no tener que bajar al final de la página para esto.
La versión en si no me disgusta, todo es acostumbrarse. La versión móvil ha mejorado bastante respecto a la anterior.
Espero que mis comentarios sean útiles!
Un saludo.
poco mas que añadir...
sobredimensionado y poco legible todo...
no me gusta
- jorgebcn14-01-2017Yo probé el VDSL
Yo cada vez que entro se me quitan las ganas de volver a entrar.
Cuando reformas un foro los cambios hay que hacerlos POCO A POCO y no de esta manera tan bestia.
Conozco muchos foros que han caido en olvido por hacer estos cambios tan drasticos
- miguelan15-01-2017FIBRA lover
Hola.
Pues no, despues de dos dias ya con la nueva versión, para mi es que no, hay que mejorarla y mucho, de lo conbtrario era mejor la anterior.
Un nuevo detalle de que no me gusta esta versión, antes entrabas a la Comunidad y con un solo toque ya estabas en Bienvenida y Noticias, ahora no, ahora hacen falta 4 toques, es una pequeña muestra de que esta no va, puedes volverte algo loquillo para ver cosas y al final optas por no entrar.
Señores responsables, hay que mejorarla y mucho.
saludicos.
- Rafa-Movistar15-01-2017Antiguo Moderador
Hola, a tod@s.
Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a identificar las cosas que se pueden mejorar y que se echan en falta respecto de la versión anterior. Como comentaba mi compañero JavierR-Movistar, ya estamos con ellas.
De otra parte, a las personas por lo general, no nos gustan los cambios, pero cuando éstos se producen, hay que habituarse a éllos.
Por poner un ejemplo, respondiendo al mensaje de miguelan, si bien es cierto que utilizando el menú lateral (el de las tres rayas en horizontal) para acceder a los diferentes subforos es necesario hacer varios clic, existe una opción para que tengamos visibles en primera línea en la portada de la comunidad los subforos que queramos destacar, por ser los que más nos interesen o por que participemos en ellos con más frecuencia.
Para ello, iniciamos sesión y una vez que hayamos entrado en el subforo que nos interese, (por ejemplo en Bienvenida y Noticias), nos situamos con el puntero del ratón en el menú desplegable (se identifica por tener tres puntos en vertical) situado en la zona superior derecha de la ventana y seleccionamos la opción "Hacer que este foro flote en la parte superior":
Repetimos la operación con cada uno de los subforos a los que queramos tener acceso rápido. Así cada vez que entremos en la portada, nos aparecerá el subforo que hayamos flotado en último lugar marcado con una chincheta y situado en primer lugar:
Si deseamos quitar la chincheta de un subforo, entramos a dicho subforo y accedemos de nuevo al menú de los tres puntitos en vertical y seleccionamos "Eliminar este foro flotante".
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2.