Foro
Es cierto que Movistar envia este telefono sin cargador??
Al pedir el telefono se incluye GRATUITAMENTE la tarjeta MicroSim que necesita el MOTO G???
- figaro200015-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
No se si te incluye la microsim, que no es mas que una SIM recortada, lo puedes hacer tu mismo si te quieres ahorrar 6€ de una microsim nueva.
A mi no me la cobraron cuando recogi mi primer Moto G, mañana o pasado recojo mi segundo.
Tranquilidad, no olvidemos que es un movil y que movistar saca dinero con esto...seran los primeros interesados, pero a veces perdemos la perspectiva...
El movil merece la espera (la pantalla y la bateria no defraudan)
Saludos.
- patsuezo16-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Esto del MOTO G se parece cada vez más al Motomocho.
1-Despues de 10 dias sigo sin poder canjear mi bono, puesto que no hay ninguna tienda que lo tenga en Ponferrada.
2-El telefono viene sin cargador, por lo que debes sumar los 12 euros que vale un cargador de 5V y 1A ya que los que tienes en casa no tienen suficiente capacidad de carga.
3-El telefono necesita una tarjeta MicroSim, que Movistar no te facilita con el telefono, lo que son otros 6 euros.
4-Te obligan a canjear tus antiguos puntos descuento por los nuevos Movies, que si no los usas en canjear por un nuevo movil, no valen practicamente para nada.
5-Y encima asumes un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con Movistar.
¿¿¿Todo esto para pagar 156 euros por un telefono que puedes comprar libre en Amazon por 175 incluido el cargador???
Creo que mi paciencia está a punto de agotarse ya con Movistar.