Foro
Buenos dias,
La semana pasada en una contraoferta que acepté me ofrecieron el motorola moto g, ya tengo el bono, y me dijeron que ya podía pasar por la tienda a buscarlo. Pués he llamado a un montón de tiendas y no lo tienen ni saben cuando lo van a tener.
Alguna info.
Gracias
Movinoestar!!!!! empiezo x la contraoferta k acepte a cambio de no irme a vodafone a cambio del moto G, si lo aces asi te ofrecen muxo mas descuento ok,, total 56,algo de euros x el... contrate el miercoles x la mñn y tenia un plazo max. de 72h.... pasan las 72h y sigo sin l bono.... llamo a 1004 y me dicen "lo enviamos urgente" ok... sigo esperando el viernes y nada.... por fin oy recibo el BONO!! ... voy a la tienda k ya lo tienen alli con mi nombre xk fui a reservarlo l viernes y despues de 2h horas esperando!!!! no me consiguen canjear el dichoso BONO y me tengo k ir a casa sin él despues de todo y teniendolo en la tienda cn mi nombre y dispuesto a pagarlo claroo!!! en fiiin...... total sigo a la espera despues de acer una reclamacion x telf. antes de que me colgaran varis veces.....
MOVINOESTAR!!!!!! PARA CUANDO PUEDO LLEVARME MI MOTO G???????????????????????????
GRACIAS X HACERNOS ESPERAR DE ESTE MODO HIJOS DEE ***********