Foro
7 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Emilio-Movistar26-03-2015Community Manager
Buenas tardes Antonio y bienvenido a la Comunidad
Un saludo.
- aasanz25-03-2015Miembro Honorifico
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.:smileywink:
- norbys24-03-2015Yo probé el VDSL
hola y bienvenido a la comunidad
- rogerto24-03-2015Yo probé el VDSLBienvenido, a la comunidad
- Emilio-Movistar24-03-2015Community Manager
Antonio H escribió:
Buenos días, aunque tarde, me presento, un saludo a todos.
Bienvenido a la Comunidad Antonio H:smileywink:
Un saludo.
- Arvisan24-03-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido al club, Antonio H .
- pacofreire24-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Antonio H
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo
