Foro
joxxan escribió:
Lo que pasa que te chincha que el que tu tienes se quede obsoleto...
Eso es inevitable, y dentro de seis meses saldra el S5, nunca se puede estar a la último a no ser que seas millonetis...
¡Ahí le has dado! Pero da rabia que hayas hecho un esfuerzo económico bastante grande para adquirir un terminal de última generación y saquen otro más avanzado al poco tiempo. Con los ordenadores y las tablet pasa lo mismo. En cuanto pillas lo último de lo último, sacan al día siguiente lo más avanzado y te quedas siempre con la miel en los labios y piensas "por qué no habré esperado un poco más". Pero luego reflexionas y te das cuenta de lo difícil y costoso que ha sido dar el paso y que si te esperas a tener lo más avanzado, nunca darás el paso.
Salu2.
Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.
A todo a quien gane y por mucho que lo intentes nunca estarás a la ultima...
- Pulgoso09-05-2013Yo probé el VDSL
joxxan escribió:Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.
Bueno, todos sabéis que esto de las tecnologías no es lo mío, precisamente...pero os he leído a todos (incluso a rubito, fíjate)...y os digo que la opinión con la que más me identifico y que me parece de toda lógica y sensatez es la de joxxan.
Sí, señor.
Ahí estamos.
Saludos para todos.
- GeOx09-05-2013El WIFI me llevó al sofá
Pulgoso escribió:
joxxan escribió:
Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.
Bueno, todos sabéis que esto de las tecnologías no es lo mío, precisamente...pero os he leído a todos (incluso a rubito, fíjate)...y os digo que la opinión con la que más me identifico y que me parece de toda lógica y sensatez es la de joxxan.
Sí, señor.
Ahí estamos.
Saludos para todos.
-------------------------------------------------------------------------
no si ya y bla bla bla no para el tio yo de ti me dejaria de tanta chachara y me pasaria por el foro de Bienvenida ya te vale pero si ati no te gustan los moviles usas palomas mensajeras....por cierto pedazo de post este....y pedazo de imagenes chulisimas..ya os vale tambien.:smileywink:
- Pulgoso09-05-2013Yo probé el VDSL
Geox, no te voy a decir nada porque me ha dicho Vipper que no destroce el post...que si nooooooooo....