En primer lugar gracias a LJS por unirse a la comunidad cuando sus obligaciones se lo permitan.
Evidentemente y no puedo ocultarlo es que me gusta vuestra actitud que demuestra que quereis tomaros en serio situar a Movistar TV en el sitio que le corresponde, por lo tanto en primer lugar lugar quiero felicitaros por vuestra labor.
En segundo lugar queria deciros que sobre los documentales no se si es politica de la operadora o de quien el catalogarlos como serie o capitulo independiente a efectos de las grabaciones.
En el caso que os he comentado de Turista y [....], esta catalogado en Canal + por temporadas igual que una serie, en estos momentos la que se emite es la segunda temporada, en cuanto a los capitulos de esta serie, en el plus no esta clasificado por capitulo 1 , 2 , etc , sino que pone el titulo del capitulo o ciudad, pero el sistema lo detecta como serie y capitulos, grabandolos perfectamente y si lo borras una vez visto no vuelve a grabarlo.
Así ocurre con la mayoría de documentales en canal + que se catalogan como series pudiendo programar su grabación sin ningún problema, es algo que vosotros deberiaís mirar de implementar tambien pues logicamente es un coñazo grabar capitulo a capitulo manualmente.
Y más importante que eso y que creo que deberiais solucionar más urgentemente, es el tema de las marcas en las grabaciones ya vistas, al estilo plus, eso como minimo es lo que más urge, despues se podría solucionar el que si ves un capitulo y lo borras, el sistema no vuelva a grabarlo. Pero urgente repito una vez más es que como mínimo se quede marcado como visto, para no tener que ir apuntandolo en un papel que me parece tercermundista.
En fín ya teneís trabajo con esto y seguiré reportando los fallos que encuentré, por supuesto no lo hago como critica sino con el afan de que podaís solucionarlo para beneficio de todos.
Un saludo y animos que de verdad lo estaís haciendo muy bien.
Antonio Ruiz