norbys escribió:
Hola @LJS , una matizacion y una duda.
Cuando hablaba de mantener temporalmente los dos sistemas no me referia a que cada cliente pudiera tener ambos, entiendo que seria muy complejo. Mas bien hablaba de de haber pospuesto la descatalogacion del DVR local un tiempo de tal forma que, hasta que la grabacion en la nube estuviera bien rodada, los clientes con desco grabadar se pudieran apuntar a una u otra. En el foro he visto varios casos de clientes a los que, con las nuevas modalidades de fusion se les paso del DVR local a la nube sin que ellos terminaran de entender lo que pasaba y cuando decian que lo que querian era el DVR local se les indicaba que la vuelta era imposible porque estaba descatalogado.
Mi duda es si el puerto USB del desco tiene alguna utilidad. Yo hasta ahora habia entendido que estaba "capado" y no se podia utilizar ni para copiar contenidos (algo logico por todo lo que comentas) ni como lector para reproducir contenidos desde un pincho o disco duro.
Un saludo.
A ver que te contestan, pero por lo que yo tengo entendido, solo surve para cargar cualquier dispositivo como el movil. :)
Yo estuve una temporada cargando los mandos de la plystation 3, pero nada más