Foro
Vamos, que si eres una empresa de mas de 250 trabajadores que por ejemplo tus clientes son principalmente de 1 sola comunidad (Por ejemplo Galicia) y llegas sólo hasta Cantabria como muy lejos siendo una teleco... (Estoy poniendo el ejemplo de R Cable y Telecable Comunicaciones, que es una empresa que fibra sólo la da en Galicia, León, Cantabria y Asturias como Telecable) le tocará sí o sí tener a 1 o 2 personas o más que sepan catalán sólo porque a los indepes de Cataluña les apetece...
Gracias gobierno de pacotilla por jder cada día más las oportunidades laborales...
- Arvisan23-09-2025Yo probé el VDSL
Mínimo 3 para que se intercambien los turnos, las vacaciones, las libranzas, etc.
- GTRicardo23-09-2025Yo probé el VDSL
3 si es atención al cliente... Si es averías, ya 6 personas por rotación de horarios, fines de semana, guardias, festivos, vacaciones, posibles bajas...
Vamos, un nuevo sistema únicamente para esos...
- Arvisan23-09-2025Yo probé el VDSL
Dice que es " servicios de atención al cliente". Así que con unos cuatro trabajadores tendrían, en principio, suficiente.