Foro
daewoo1969
20-07-2013Yo probé el VDSL
La mayor compañía española de telecomunicaciones y nos da esta "RESPUESTA". Si no tienen capacidad para cubrir a toda España de internet móvil, que lo digan. Si no tienen capacidad para responder con lógic a lo que es un incumplimiento de contrato que no se inventen tonterías.
ESTO SE LO HAN INVENTADO PARA xxxxxxxxxxx A LOS QUE SOLO TIENEN 500 MB Y SANGRARLE LO MÁXIMO POSIBLE.
Encima dicen que tienen mejor cobertura y servicio que las demás compañías y que no cobran el exceso.
Pues en cuanto se me aplique esta bajada, "extingo" el contrato "unilateralmente" (por parte de Movistar, claro)
- jarucho20-07-2013Yo probé el VDSLCada uno recoge lo que siembra. Increíble lo que está haciendo Movistar con sus clientes. Si ya perdéis clientes, ahora perderéis más. A pique os váis con vuestras estrategias de engaños. Lo malo de esto es que el no sólo portaré mi contrato móvil, sino también mi fijo, y como yo muchos otros. Fíjate, no me importaría pagar la penalización para perder de vista a esta ¿compañía sería?